Ningún viaje a la ciudad de Nueva York está completo sin una visita al icónico Empire State Building. Experiencia del ObservatorioYa sea que necesite cargar combustible antes de su visita o hacer un resumen durante la cena, no faltan opciones de comida y bebida en el vecindario Midtown del edificio para acompañar sus increíbles vistas.
Desde bocados rápidos hasta cócteles creativos, aquí hay nueve lugares a poca distancia del Empire State Building que ofrecen comidas y bebidas deliciosas.
Comida y bebida en Midtown: comidas rápidas
Reserva de StarbucksEn la planta baja del edificio, Starbucks Reserve ofrece un menú selecto de sándwiches artesanales, pizzas y pasteles, ideales para empezar bien el día o para un tentempié a mediodía. Disfruta de un café Empire State Building Microblend, disponible exclusivamente en este local.
- Pura Vida Miami:Ubicado a pocas cuadras del lugar, este restaurante informal ofrece opciones frescas y saludables con influencias de la cocina latinoamericana. Pruebe su tostada de aguacate o cualquiera de sus ensaladas exclusivas para una comida ligera.
- Ess-a-bagel:Combine su viaje a la emblemática Observatory Experience con un bocado emblemático de Nueva York. Ess-a-bagel sirve algunos de los mejores bagels de la ciudad con clásicos como salmón ahumado y una variedad de combinaciones únicas de sándwiches.
Comida y bebida en Midtown: happy hours
Después de un día de turismo, relájese con algunas bebidas y pequeños bocados en estos tres lugares de happy hour cerca del Empire State Building.
- ESTADO Grill y Bar:Tome el ascensor hasta la base del edificio y diríjase al restaurante exclusivo de ESB, STATE Grill and Bar. Pruebe su nuevo Tipsy & Crispy Happy Hour, que incluye una combinación favorita de los fanáticos: un martini y papas fritas.
Pendiente de patente:Este bar clandestino oculto, ubicado detrás de una cafetería NoMad, está a solo unos pasos del lugar emblemático. Con cócteles creativos inspirados en Nikola Tesla y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para relajarse después de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York.
- Azotea de refinería:Una vez que hayas disfrutado de las impresionantes vistas de la ciudad desde la Observatory Experience, dirígete a Refinery Rooftop para admirar el edificio desde lejos. Disfruta de cócteles clásicos y bocadillos de bar de lujo en este salón en la cima del Refinery Hotel.
Comida y bebida en Midtown: cenas formales
- Restaurante de carnes Wolfgang: Wolfgang's, famoso por su carne de res USDA Prime perfectamente añejada y su ambiente clásico de restaurante de carnes, encapsula a la perfección el glamour de la ciudad de Nueva York. Brinde por una noche en Nueva York con una selección de su extensa carta de vinos.
- El salón:Este acogedor gastropub, a pocos pasos del Empire State Building, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida abundante y una cerveza artesanal o un cóctel. Su menú incluye platos como tacos de pescado crujientes y macarrones con queso y trufa en un ambiente moderno.
- La sala Flatiron:Los amantes del whisky encontrarán buena compañía en The Flatiron Room, que cuenta con una amplia selección de más de mil whiskies de todo el mundo. La ubicación del restaurante en NoMad hace que sea una elección fácil después de una visita al observatorio del Empire State Building.
Visite el corazón de Nueva York
Es la experiencia imperdible de Nueva York. Reserve su boleto a la cima hoy.