¡Atención a todos los neoyorquinos!
Por primera vez, los residentes de los cinco distritos de la ciudad pueden optar a una recompensa exclusiva para residentes locales: visitar el icónico observatorio al aire libre del piso 86 del Empire State Building. Como agradecimiento a quienes hacen de Nueva York la mejor del mundo, los residentes locales pueden recibir una oferta exclusiva para reservar las últimas cinco franjas horarias desde De lunes a jueves.
Para canjear, los invitados deben usar su código postal de Nueva York* como código promocional al momento de pagar.
Desde más de 300 metros sobre el nivel de la calle, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas de lugares emblemáticos como el Puente de Brooklyn, Central Park y la Estatua de la Libertad. Además de las vistas inigualables, los residentes pueden explorar las exposiciones inmersivas que resaltan la rica historia del edificio y sus momentos más emblemáticos de la cultura pop. Perfecto para una salida nocturna por la ciudad o un viaje nostálgico al pasado, el Empire State Building ofrece a los residentes la oportunidad de redescubrir su amor por la "ciudad que nunca duerme".
*Tenga en cuenta que los códigos postales deben coincidir con la dirección de facturación de la tarjeta utilizada para la compra. Se aceptarán códigos postales de Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island. Límite de seis entradas por persona.