El Observatorio del Empire State Building fue nombrado la atracción número 1 en la ciudad de Nueva York en los premios Travelers' Choice Awards 2025 de Tripadvisor: lo mejor de lo mejor para hacer.
Con más de 60,000 reseñas de 5 estrellas, el "Edificio más famoso del mundo" es un destino de visita obligada en la ciudad de Nueva York.
¡Descubre lo que a los visitantes les encanta del icónico Observatorio del Empire State Building!
Vistas inigualables
Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Observatorio del Empire State Building ofrece una perspectiva única de 360 grados para admirar la ciudad tanto de día como de noche. Desde sus imponentes alturas, los visitantes pueden presenciar la vibrante energía y los emblemáticos monumentos que definen a la Gran Manzana.
Los críticos mencionaron las impresionantes vistas desde el icónico Observatorio del Piso 86 tanto de día como de noche, y uno de ellos promocionó el paisaje nocturno del ESB como "algo que todos deberían ver al menos una vez".
En un día despejado, las vistas desde el observatorio de la planta 102 del Empire State Building se extienden mucho más allá de los límites de la ciudad, con una visibilidad que alcanza hasta seis estados. Los usuarios coinciden en que el panorama desde la atracción número 1 de Tripadvisor en la ciudad de Nueva York es realmente inigualable.
Museo inmersivo
Cada visita al renovado Observatorio del Empire State Building comienza con un viaje a través de la museo inmersivo, que muestra la rica historia y la importancia de la cultura pop del "edificio más famoso del mundo". Con nueve galerías para explorar, tanto locales como turistas en Tripadvisor consideran este museo inmersivo como una de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nueva York.
Cada galería está cuidadosamente seleccionada para ofrecer un recorrido completo por la historia del edificio, desde su innovadora construcción, sus prácticas de sostenibilidad pioneras en la industria y su presencia en innumerables películas, programas de televisión y otros medios. Fotografías antiguas, objetos y presentaciones multimedia transportan a los visitantes a un pasado remoto para que puedan apreciar más profundamente este emblemático monumento.
Ya sea que busquen un viaje inmersivo a través de la historia o la emoción de un momento en manos de King Kong, los críticos recomiendan encarecidamente el Empire State Building por sus exhibiciones interactivas.
Significado historico
El Empire State Building tiene una singular lugar en la historia, no sólo como una maravilla arquitectónica sino como un símbolo del rico patrimonio de la ciudad de Nueva York.
Con su atemporal diseño Art Decó, el ESB es un testimonio de la elegancia y la grandeza de la ciudad de Nueva York en la década de 1930. Con 1,454 metros desde la base hasta la antena, fue el edificio más alto del mundo cuando se terminó de construir en 1931. Sus distintivos retranqueos y su imponente aguja lo convierten en una auténtica obra maestra del ingenio arquitectónico.
La construcción del Empire State Building fue una proeza de ingeniería, completada en poco más de un año durante la Gran Depresión. Es un símbolo de esperanza y resiliencia, y un faro de progreso en tiempos difíciles.
La inigualable historia del edificio ofrece oportunidades educativas, lo que lo convierte en una de las mejores actividades para hacer con niños en la ciudad de Nueva York. El programa STEAM de ESB, en colaboración con el Bank Street College of Education, ofrece planes de estudio interactivos y gratuitos con planes de estudio para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.
Hoy en día, los críticos aprecian el Observatorio del Empire State Building por la importancia histórica que otras atracciones de la ciudad de Nueva York no pueden ofrecer, y uno de ellos lo calificó como una "fabulosa experiencia de aprendizaje para los nietos".
Autenticidad, nostalgia y estatus de icono
Con estas raíces históricas se crea una atmósfera actual que evoca nostalgia en los huéspedes, algunos de los cuales son visitantes habituales. La presencia del Empire State Building en innumerables películas, programas de televisión y otros medios lo ha convertido en un ícono de la cultura pop y una experiencia imprescindible en la ciudad de Nueva York.
Los viajeros de Tripadvisor hablan con cariño del edificio; uno de ellos afirmó: "el Empire State Building está, estuvo y estará siempre cerca de mi corazón", y otro tituló su reseña: "Te sientes como si estuvieras en una película".
Diversas opciones de boletos
Desde paquetes VIP exclusivos hasta impresionantes experiencias del amanecer, los críticos elogian la diversidad opciones de entradas en el Observatorio del Empire State Building. Los huéspedes pueden disfrutar de un paso detrás de escena y acceso sin colas a los Observatorios en los pisos 86 y 102 del Empire State Building. Tour de acceso total. Con entrada privada y snacks y bebidas en el salón verde de celebridades, esta opción de primer nivel brinda exclusividad y lujo con las mejores vistas de la ciudad.
Un viaje al Observatorio del Empire State Building nunca ha sido más conveniente que con el nuevo edificio. Billete flexible. Este opción solo en línea permite total libertad para visitar el Observatorio del Empire State Building en cualquier momento y en la fecha preferida del huésped.
Servicio incomparable
Los viajeros de Tripadvisor citan con frecuencia el excelente servicio del Empire State Building como otro factor de sus altas calificaciones. Los anfitriones del Observatorio son reconocidos por su amabilidad, conocimiento y profesionalismo, lo que garantiza que cada visitante tenga una experiencia memorable.
Las reservas y el sistema de venta de entradas programadas han eliminado las largas colas en el Observatorio del Empire State Building, lo que ha contribuido a la satisfacción de los huéspedes. El sistema ha contribuido a que los visitantes disfruten de una experiencia sin complicaciones para aprovechar al máximo su tiempo en el Empire State Building.
Un crítico elogió la página Administrar mis reservas, un portal en línea donde los invitados pueden acceder o actualizar las entradas compradas en el sitio web del Empire State Building, con una reseña que decía: "Tuvimos que cambiar nuestras entradas a último momento; el sitio lo hizo fácil y sin estrés".
Lea más de los visitantes del Observatorio del Empire State Building aquí.